"

Supervisión para psicólogos

Supervisión Individual

La supervisión es necesaria en la práctica clínica puesto que nos permite hacer una revisión clínica de lo que esta pasando en las sesiones de terapia, y da calidad al trabajo que hacemos como psicólogos.

La supervisión se realiza con profesionales de más de 10 años de experiencia clínica, que se encargara de conceptualizar el caso con el psicólogo, realizar una evaluación clínica y establecer una línea de intervención. Se trata de que en los casos que el psicólogo tenga dificultades dar alternativas de intervención para que paciente y terapeuta pueda llevar a término el proceso terapéutico.

Uno de los puntos fuertes de este tipo de supervisiones es que se realiza un seguimiento del caso y se ofrece una revisión del vínculo entre paciente y psicólogo para poder hacer una intervención clínica más rica en contenido.

Duración de la supervisión: 1 Hora

Supervisión Online

La supervisión es necesaria para la práctica clínica, pero muchos profesionales no tienen posibilidad de realizarlo por falta de tiempo, y por tener agendas difíciles de compaginar con la vida cotidiana. Por eso a veces se recurre a las supervisiones on line, que dan la oportunidad de tener una revisión clínica del trabajo realizado en la consulta sin necesidad de desplazamiento y de una manera más cómoda para el psicólogo.

Cada vez más personas utilizan internet como un medio para comunicarse, y ¿por qué no la supervisión en psicoterapia? La psicoterapia es un encuentro entre paciente y psicoterapeuta que pueden utilizar el canal con el que ambos se sientan más cómodos. La supervisión on line ofrece no tener que desplazarnos a un despacho para realizar esta actividad para poder dar una calidad a las intervenciones terapéuticas que realiza el psicólogo.

Duración de la supervisión: 1 Hora

Supervisión en Grupo

La supervisión en grupo hace que se pueda compartir diferentes experiencias entre psicólogos y que los psicólogos no solo puedan aprender de sus casos, sino que también puedan aprender de los casos de sus compañeros de profesión, generando un ambiente de compartir experiencias clínicas muy enriquecedoras.

Los grupos son de unos 5 psicólogos para que pueda dar tiempo a la exposición de sus casos clínicos.

Las sesiones son de dos horas donde dos psicólogos exponen sus casos en 30 minutos y después se supervisan.

Duración de la supervisión: 2 Horas

Contactar

Responsable de los datos: Espacio Insight, responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más informaciónPolitica de Privacidad

Llámanos

Call Now ButtonLlamar